“La obra pública garantiza más integración, inclusión, y producción”, sostuvo el gobernador santafesino durante el acto realizado en la Bolsa de Comercio de Rosario.
El gobernador Hermes Binner participó este lunes, en Rosario, en el acto decierre del Foro Obra Pública 2011, llevado a cabo en la Bolsa de Comercio deesa ciudad, organizado por la Cámara Argentina de la Construcción.
En su discurso, el gobernador remarcóel objetivo del gobierno santafesino en cuanto al “trabajo común entre lossectores públicos y privados para responder a las necesidadessociales”. En este sentido, señaló que en la provincia existe un “procesode obra pública vinculado a lo social”, oportunidad en la que enumeró algunasde las tareas más relevantes impulsadas por la actual administración.
En otro tramo, Binner afirmó que apocos días de culminar la actual gestión se registra “una gran concreción detodas las obras proyectadas”.
A modo de ejemplo, enumeró laconstrucción de 80 centros de salud, y la ejecución simultánea de 8hospitales -en Las Toscas, Las Parejas, Ceres, Reconquista, Rosario, VenadoTuerto y Santa Fe (Cemafe y nuevo Iturraspe)-, que hacen que hoy “Santa Fe tengala mejor salud pública del país; demostramos en la práctica que la salud es underecho de la gente”.
Finalmente, insistió en laimportancia de contar con una “obra pública de calidad”, que ayude a garantizar“más integración, más inclusión, y más producción”.
De la actividad, participarontambién los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; deAguas, Servicios Públicos, y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; y de ObrasPúblicas y Viviendas, Hugo Storero; la diputada nacional Alicia Ciciliani; elsenador departamental Juan Carlos Zabalza; y el presidente de la CámaraArgentina de la Construcción -Delegación Rosario-, Ricardo Griot, entre otrasautoridades locales y provinciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario