Agustín Zampar murió en la tarde de ayer luego de sufrir un accidente en el kilómetro 735 de la ruta nacional 11. Tenía 62 años y era dueño de varias estaciones de servicio de la región. Viajaba en su camioneta cuando impactó contra un árbol.
A unos 7 kilómetros al norte de Vera se produjo cerca de las 18 de ayer el accidente que derivó en la muerte del reconocido empresario verense Agustín Celestino Zampar, de 62 años, propietario de varias estaciones de servicio en la región y titular de Zampar Combustibles, empresa dedicada a la venta mayorista de naftas.
En principio pudo saberse que la víctima viajaba a alta velocidad por la ruta mencionada en su camioneta BMW X5 y que, por causas que deberá dilucidar el peritaje policial, salió de la calzada para dar de lleno contra un árbol ubicado en la banquina.
Las primeras apreciaciones de testigos ocasionales dieron cuenta desde el mismo lugar del trágico hecho que al parecer un camión de que se desconocen mayores datos lo habría cerrado, algo que colige por la prolongada frenada marcada en la traza vial.
Siempre en el terreno de las presunciones, Zampar habría debido torcer bruscamente hacia la banquina para evitar la colisión con el transporte, pero la maniobra resultaría con nula fortuna.
La camioneta importada de color negro encontró en su derrotero final un árbol con el cual se topó de lleno, arrancándolo de cuajo. El cuerpo del malogrado empresario que viajaba sin la asistencia del cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo y se precipitó contra el mismo ejemplar arbóreo que había frenado drásticamente su descenso a la banquina.
Producto del terrible impacto Zampar perdió la vida instantáneamente. En la zona del siniestro trabajaron policías, bomberos y personal de emergencia de Vera. El punto geográfico donde se produjo la fatalidad se encuentra ubicado 7 kilómetros al norte de la ciudad de Vera, justo donde se encuentran la ruta nacional 11 y un camino comunal que conduce al paraje Caraguatay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario