Desde la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad señalan estas dos zonas como las más conflictivas. “En el microcentro hay saturación, pero la gente es más precavida”, dijo Sergio Ludueña.
Siempre se habla de una ciudad complicada para manejar, especialmente por el incesante crecimiento del parque vehicular y el alto porcentaje de incidencia que tiene el factor humano en cada accidente. Estas complejidades del tránsito tienen esquinas y zonas más peligrosas que otras, donde los riesgos son permanentes. Actualmente, el podio local está liderado por las escuelas y Blas Parera como principales puntos críticos en el tránsito; luego aparecen las entradas y salidas hacia los alrededores de Santa Fe.
La escala surge de un monitoreo general que realiza la Subsecretaría de Transporte de la ciudad, a partir de los relevamientos que lleva adelante junto con la Secretaría de Control, las intervenciones de la Policía y los informes presentados por agentes de tránsito, como fuentes principales.
La escala surge de un monitoreo general que realiza la Subsecretaría de Transporte de la ciudad, a partir de los relevamientos que lleva adelante junto con la Secretaría de Control, las intervenciones de la Policía y los informes presentados por agentes de tránsito, como fuentes principales.
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