anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 13 de octubre de 2011

MISA DE DESAGRAVIO/Arancedo: “Lo que ocurrió con la imagen de la virgen causó conmoción y dolor”

El arzobispo de Santa Fe sostuvo ante la prensa que la misa que se realizará el domingo por la tarde, en la basílica de Guadalupe, no es un juicio. “Solo celebraremos una misa para expresar nuestra fe y nuestra devoción por la virgen”, remarcó.

Arancedo: “Lo que ocurrió con la imagen de la virgen causó conmoción y dolor”
En diálogo con la prensa, José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe, expresó que “nos dolió mucho que retiren la imagen de la virgen del Estadio y no sepamos que ocurrió con ella. Los testimonios que recogió la prensa aseguran que la imagen fue destruida. Esta situación causó conmoción, dolor y tristeza. Por este motivo, la Iglesia realizará este domingo, en la basílica de Guadalupe, un acto de desagravio. Esto no es un juicio. Solo celebraremos una misa para expresar nuestra fe y nuestra devoción por la virgen”.

Consultado sobre si los dirigentes de Colón le dijeron la verdad a la Iglesia, José María Arancedo agregó que “yo no soy un juez para decir si dicen la verdad o no. Yo creo que hubo errores y falta de reflexión. No nos olvidemos que la Virgen de Guadalupe es la patrona de Santa Fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario