Sucedió ayer minutos después de las 23. Denunciaron el asalto al 911 y una persona llamó a dos vigilantes que viajaban en un móvil policial del BOU. Éstos actuaron rapidamente, los apresaron, recuperaron el dinero robado y les incautaron un revólver calibre 38.
Anoche, minutos después de las 23, mientras en el salón varios comensales disfrutaban de sabrosos platos en el comedor El Vesubio, ubicado en la esquina suroeste de la intersección que forman las calles Marcial Candioti e Iturraspe, dos delincuentes armados ingresaron, amenazaron con un arma de fuego a la cajera, y se llevaron dos mil pesos en efectivo del interior de la caja registradora; pero
persona logró llamar a la central de emergencias 911 y otro vio un patrullero policial y denunció el suceso.
Los atraparon luego del asalto Precisamente, dos vigilantes de la brigada de orden urbano, BOU, que recorrían la zona fueron alertados en simultáneo por la central 911 y por una persona que les dijo que estaban asaltando el comedor. Los policías descendieron del vehículo policial, y apresaron a los dos ladrones, ambos adolescentes de 17 años, le incautaron un revólver calibre 38 y los 2.000 pesos que sustrajeron de la recaudación del negocio.
Un momento muy difícil
Empleados y comensales del comedor El Vesubio, quedaron marcadamente sensibilizados por el momento que les tocó vivir, ya que es la primera vez que es asaltado ese comedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario