anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 30 de agosto de 2011

"ENTIENDO QUE ME EQUIVOQUÉ"

El arquero sabalero habló del incidente y lamentó su violenta reacción tras el clásico. "Un colaborador de Unión me cargó dentro de la cancha, me saqué", aseguró Pozo.


Tras el gran triunfo de Unión en el clásico ante Colón hubo una trifulca que empañó el regreso del clásico de Santa Fe, tras ocho años de espera. Diego Pozo fue uno de los protagonistas estelares de la gresca y hoy dio su punta de vista en diálogo con el programa "Despertate", que se emite todas las mañanas por TycSports.

"Entiendo que me equivoqué. Un colaborador de Unión, que también tuvo problemas en el partido de ellos con Atlético Rafaela, me cargó dentro de la cancha, me saqué. Tengo sangre, pero cuando llegué a mi casa me di cuenta de que había hecho una boludez", destacó el arquero, que fue informado por el árbitro Héctor Baldassi.

Para finalizar, agregó: "El que me conoce sabe que no soy de reaccionar de esa manera. Soy un ser humano, me equivoco, pido disculpas y listo. También quiero aclarar que el problema nunca fue con los jugadores de Unión, sino con esa persona que está con el plantel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario