anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 31 de agosto de 2011

EN LA CIUDAD DE SANTA FE...La Policía halló a la menor que era buscada desde hace 23 días

La encontraron en casa de su novio ubicada en la esquina de Larrea y San Juan en el barrio Nueva Pompeya. Ella le dijo a su madre que se fue por su voluntad con él y que siempre estuvo ahí.

La Policía halló a la menor que era buscada desde hace 23 días

Este martes, minutos después de las 18, en un operativo policial conjunto en el que trabajaron policías santafesinos de diversas jurisdicciones, fue encontrada en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe, Fernanda Carolina Godoy de 16 años, quien contaba con pedido de paradero hecho por su madre, Regina Verón de 50 años, en la subcomisaría 9° de Santo Tome.


Los responsable policiales

La investigación sobre el paradero de Fernanda Carolina Godoy de 16 años, fue hecha entre el subjefe de la subcomisaría 9° oficial principal Rubén Tevez, el jefe de la 8° zona de inspección comisario principal Reynaldo Kiener, el jefe de la 4° inspectoría comisario principal Walter Reyna, el jefe de la comisaría 26, oficial principal Adrián Fernández y el sargento 1° Edgardo Aguirre.

Esos policías fueron los que fueron atando los últimos cabos sueltos que existían sobre el presunto paradero de la menor que hacía hasta ayer 23 días que faltaba de su casa, con la consiguiente preocupación de su madre, hermanos, sobrinos, vecinos y amigos del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, con solicitud que fue expresada también a través de la secretaria de Derechos Humanos mediante el registro provincial de información de niños, niñas y adolescentes desaparecidos.


Tacto y sensibilidad

Los policías mencionados que pertenecen a jurisdicciones diferentes fueron los responsables de armar el rompecabezas que finalmente tuvo como corolario el hallazgo de la menor Fernanda Carolina Godoy en una vivienda particular ubicada sobre las inmediaciones de la esquina que forman las calles Larrea y San juan del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.
Diario UNO de Santa Fe mantuvo un diálogo exclusivo con la madre de la menor hallada por la policía, Regina Verón de 50 años.

—¿Finalmente se reencontró con su hija después de 23 días?

Sí. Hace algunos minutos. La verdad es que yo estaba completamente desesperada, pero la policía me avisó que tenía que venir a la comisaría de Nueva Pompeya, y cuando llegué me encontré con mi hija Fernanda de 16 años, que me dijo que siempre estuvo en la cas a de su novio, desde el mismo momento en el que se fue de mi casa.

Yo estoy agradecida con la policía por la encontraron sana y salva, pero estoy indignada con la familia del novio que nunca me aviso esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario