El hombre salió corriendo a los gritos de la casa del sur de Rosario cuando descubrió el cuerpo sin vida de la anciana en avanzado estado de descomposición. La hija actuaba con naturalidad y el desesperado visitante luego se enteró que padece problemas psíquicos.
Un hombre que había ido a visitar a una amiga a su casa en la zona sur rosarina descubrió con sorpresa en una de las habitaciones a la madre de la chica muerta hace varios días.
El macabro e insólito hecho se registró en la casa de pasaje Ricardo Wagner 1314, a la altura de Entre Ríos al 4100, donde vive de Patricia B., una mujer de unos 40 años, que, según consignaron a los uniformados y la prensa vecinos del lugar, padece problemas psiquiátricos. Al lugar llegó anoche pasadas las 21 un amigo que la mujer había conocido en el boliche Gotika. Mientras los conocidos tomaban un café, el hombre comenzó a sentir un penetrante olor nauseabundo por lo que se levantó y se dirigió a una habitación en donde descubrió sobre la cama el cadáver de una anciana en avanzado estado de descomposición.
El visitante salió corriendo a los gritos del lugar, según el testimonio de un vecino, y tras llamar a la policía al cabo de un rato acudió a la vivienda personal de la comisaría 15ª y de la división Homicidios que constató el inusual hecho.
Por orden judicial el cuerpo sin vida de Olga Concepción Massei, de 83 años, fue trasladado al Instituto Médico Legal donde se le ralizará la respectiva autopsia para determinar la causa y el momento de su fallecimiento. La hija de la fallecida fue transitoriamente demorada aunque se confirmó que padece trastornos mentales y según las primeras investigaciones el deceso se habría producido por causas naturales ya que en el lugar no se hallaron signos de violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario