Un directivo del club Rosario Central denunció un ataque a balazos contra su vivienda ubicada en la zona norte de Rosario. Habría sucedido el domingo a la madrugada y los autores serían dos hombres que se trasladaban en una moto.
De acuerdo a lo publicado este martes por el diario La Capital, un miembro de la comisión directiva del club de Arroyito denunció que el domingo a las 2.30, estaba en su casa ubicada en barrio Alberdi, en calle Freyre, a dos cuadras de la plaza Dumont, cuando dos personas que iban en una moto frenaron frente al inmueble.
Según declaró, uno de los motociclistas se bajó del rodado y abrió fuego contra la vivienda, a través de las rejas. Habría usado una pistola 9 milímetros. Las vainas servidas quedaron dentro del portón.
Dos de los disparos pegaron en el guardabarros de uno de los autos estacionados en el garaje; otro quedó incrustado en la parte trasera del otro vehículo y los restantes en la pared del fondo y en el techo.
"Según la policía este hecho tiene que algo que ver con el club", sostuvo una fuente de la comisión directiva consultada por el medio, quien recalcó que la policía descartó que el hecho tuviera que ver con la actividad privada del directivo.
"Es un hecho gravísimo y lo que más nos preocupa es esta escalada de violencia que se dio en los últimos días, dado que primero pintaron una clínica y luego le hicieron pintadas a otro directivo, en la zona del Hotel Savoy", señaló la misma fuente, quien se preguntó "quién será el próximo (en ser agredido) y por qué".
No hay comentarios:
Publicar un comentario