Afortunadamente, el herido está fuera de peligro. El agresor bajó de un remís, baleó a su víctima y luego siguió viaje. El chofer del coche de alquiler quedó atónito y terminó demorado en la Subcomisaría 2a.
Un joven de 24 años fue acribillado a balazos en horas del mediodía de este domingo, en un confuso episodio que está siendo investigado.
El episodio fue relatado a los investigadores por un remisero, que brindó testimonio en la Subcomisaría 2a. El chofer señaló que cerca de las 13 tres pasajeros subieron a su Renault 12 en la esquina de Roque Saenz Peña y Cervantes. Pidieron que los traslade a la Escuela N° 809, ubicada en Estrada al 2900.
Luego de votar, el trío volvió al coche y pidió regresar, pero en el camino solicitaron al remisero que se detenga. Estaban en la esquina de Falucho y Cervantes, donde uno de los pasajeros bajó del vehículo, caminó hasta donde había otro estacionado y allí efectuó varios disparos de arma de fuego contra el conductor. Luego de los estampidos, volvió a subir al coche de alquiler. El remisero siguió manejando y dejó a sus pasajeros en el cruce de La Rioja y Quiroga.
En el Hospital Cullen recibieron al baleado, un joven de 24 años con tres impactos de proyectiles, en el hombro derecho, en la pierna del mismo lado y en uno de sus glúteos. Afortunamente, ninguno de los plomos afectó órganos vitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario