El vicegobernador, Jorge Henn, participó del homenaje que se le realizó futbolista Javier Mascherano, en San Lorenzo, su ciudad natal, tras obtener el subcampeonato mundial en la copa que se disputó Brasil durante Junio y Julio de 2014; junto al intendente de dicha localidad, Leonardo Raimundo.
Prensa Vicegobernación de Santa Fe |
En la oportunidad, Henn felicitó al deportista en nombre de todo el gobierno provincial e hizo extensivo el saludo a todos los deportistas y equipo técnico que representó al país en Brasil: “Quiero hacer un homenaje al jugador, por su entrega y pasión. Pero también al ser humano, por demostrar con humildad valores como la solidaridad, el compromiso y liderazgo. Y digo al ser humano, porque seguro que la mayoría de nosotros nunca jugaremos al fútbol como Mascherano, pero sí estoy seguro que podemos asumir responsabilidades, cada uno en lo suyo y lo que le toque, para hacer un mejor país, aseguró.
Asimismo, el vicegobernador agregó: “el mundial dejó un sinfín de sensaciones pero quiero resaltar el sentimiento común que nos aunó a los argentinos durante del el torneo: la alegría y unidad que supieron despertar 23 hombres que forman parte de nuestra selección demostrando garra, entereza y juego limpio privilegiando el trabajo en equipo y espíritu de grupo. Este proceso nos debe dejar insumos para pensarnos en el mediano y largo plazo como sociedad, dejando de lado las antinomias que no le sirven a nadie”, prosiguió.
Para finalizar, remarcó: “en tiempos de zozobra y donde los valores parecieran estar escondidos, haber demostrado que uno puede ser grande a través de la solidaridad, la generosidad y el trabajo en conjunto es una lección que no deberíamos haber olvidado nunca. Soy un convencido que únicamente apoyándonos los unos a los otros y generando lazos de unión podemos crear y avanzar hacia un futuro cierto y esperanzador para todos los ciudadanos”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario