Finalmente no vendrá ningún jugador del plantel profesional de Estudiantes de La Plata en la esperada negociación por la cual en las próximas horas el “Toro” Gabriel Graciani se convertirá en jugador del “Pincha”. Si bien a Osella siempre interesó Luna, la negativa del volante hizo que la negociación se encaminara en base a dinero y la ya comentada llegada del colombiano José Leudo.
El Litoral |
A su vez, como ya se informó, Colón se asegura en medio de la misma operación el 30 por ciento de los derechos económicos del juvenil colombiano José Leudo y de paso se queda con el ciento por ciento de los federativos.
Para un Colón que está necesitado de ingresos, sin dudas que los 900.000 dólares que recibe por el pase de Graciani vendrán muy bien para la tesorería sabalera.
¿Y lo de Meli?
Luego del primer punto de conflicto, cuando César Marcelo Meli no se presentó a entrenar en el inicio de la pretemporada argumentando un interés de Boca, los dirigentes sabaleros acordaron darle un permiso especial de una semana para ir a entrenar con el plantel de Bianchi.
Como pasó una semana y Colón no recibió ninguna oferta de Boca, el jugador será intimado administrativamente para volver a entrenar en Santa Fe. “No lo vamos a perder pero tampoco lo vamos a regalar”, dicen los dirigentes.
En cuanto a nombres, suenan más que fuerte los volantes Mariano González y el “Mago” David Ramírez, en ese orden de prioridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario