Una mujer denunció que delincuentes ingresaron este viernes por la mañana a su departamento ubicado en 4 de Enero al 2300. Sustrajeron electrodomésticos y dinero en efectivo.
.Diario UNO |
Cristina tiene 64 años y vive en un departamento interno ubicado en 4 de Enero al 2300. Ayer aproximadamente a las 10 de la mañana, salió a realizar unos trámites. Cuando regresó a su hogar cerca de las 13, comprobó que la puerta de entrada se encontraba rota. Desde afuera, observó que las luces interiores estaban prendidas y el living-comedor se encontraba revuelto.
Por precaución, la propietaria decidió no entrar y le pidió a un vecino que tocara timbre, a fin de comprobar si se encontraba alguien dentro. Una vez que verificó que no había nadie en el lugar, llamó al 911.
Con la llegada del personal policial, Cristina entró a su departamento y constató que le habían sustraído gran cantidad de elementos. La damnificada afirmó que "me robaron dos plasmas, tres notebooks, una tablet, un radiograbador, alhajas, frazadas, una cámara digital, un grabador periodístico y un GPS. También se llevaron 30 mil pesos y dólares"
Cristina expresó que los vecinos del barrio afirmaron no haber observado ningún movimiento extraño. Solamente un albañil que trabaja en una propiedad cercana, comentó que vió a un hombre cargando un plasma, pero pensó que se trataba de una mudanza.
La mujer realizó la denuncia en la seccional primera de nuestra ciudad. Aún no hay detenidos por este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario