sábado, 17 de mayo de 2014

Fueron a detenerlo por el robo de electrodomésticos y lo estaban velando. Fue en la localidad santiagueña de Bandera.

Fue en la localidad santiagueña de Bandera. Uno de los imputados, encargado de un local de venta de artículos para el hogar y motocicletas, padecía de una enfermedad terminal.



Una comisión policial de Santiago del Estero fue a detener a una persona sospechada de haber sustraído electrodomésticos del negocio donde trabajaba pero, al llegar a su domicilio, descubrió que el acusado había fallecido y su familia lo estaba velando.

La singular situación se produjo ayer, cuando efectivos de la división Delitos Económicos de la policía provincial se presentó en una vivienda de la ciudad de Bandera, a 260 kilómetros al este de esta capital.

Los uniformados iban a dar cumplimiento a la orden de detención que había librado contra el fallecido la jueza penal de Añatuya, Gladis Liliana Lami, en una causa por presunto “hurto”.

La denuncia fue realizada por uno de los propietarios de la empresa Las Malvinas, que al realizar una auditoría de la sucursal de Bandera detectó un faltante de artículos por un valor de 500.000 pesos.

La investigación determinó que los presuntos autores del ilícito serían los encargados del comercio de venta de electrodomésticos y motocicletas.

Uno de los acusados había viajado a Córdoba el día anterior al operativo, mientras el otro falleció por una enfermedad terminal y, al momento de la detención, estaba siendo velado en la ciudad de La Banda, reveló en su edición de hoy el diario El Liberal.

En la vivienda del fallecido se incautaron de todos modos una importante cantidad de bienes reportados como “desaparecidos“ por los dueños de la firma, señalaron fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario