El grupo inversor 4+1 SRL, que ganó la concesión municipal, hará una inversión de 2,5 millones de pesos y pagará un canon de 10 mil para explotar el local.
La Capital |
El subdirector de Concesiones de la Municipalidad de Rosario, Roberto Bruera, confirmó que el próximo abril se concretará la ansiada apertura de un nuevo local gastronómico donde funcionó el histórico bar El Viejo Múnich, en las barrancas del parque Urquiza, en el corazón de barrio Martín.
"En este momento están culminando las obras de remodelación para poner en funcionamiento este nuevo emprendimiento, una concesión que se adjudicó a fines de diciembre, y los tiempos se están desarrollando normalmente, por lo tanto se espera su apertura para abril, a más tardar mayo", indicó Bruera.
"El rubro que va a trabajar es bar, restaurante, salón de eventos, que son los rubros típicos de estos emprendimientos", explicó Bruera. "Somos optimistas con respecto a la reapertura ya que se están cumpliendo los plazos de obra y administrativos, tal como se habían pactado", añadió.
El complejo gastronómico, que todavía no tiene nombre, demandará 2,5 millones de medio de pesos de inversión al que grupo 4+1 SRL, que se quedó con la concesión. Vale aclarar que es la primera vez que esta sociedad tiene un contrato para explotar un espacio municipal y que tendrá que pagar 10.540 pesos mensuales en concepto de canon mensual.
Bruera aclaró que "el anterior concesionario había dejado el local en condiciones, pero después tuvimos unos hechos de vandalismo que retrasaron la toma de posesión del nuevo concesionario, y esto obligó a la Municipalidad a contratar personal policial para que custodie el lugar y así evitar que siguieran los destrozos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario