sábado, 25 de enero de 2014

Volcó un micro argentino en Brasil: 15 personas heridas- HABÍA SANTAFESINOS ENTRE LOS 57 PASAJEROS

Se trata de una unidad de la empresa Flecha Bus, en la que se trasladaban 56 pasajeros rumbo a Santa Catarina, tras pasar una semana en las playas de Camboriú. Llevaba a pasajeros oriundos de Rosario, Santa Fe, San Vicente, Rafaela y Paraná. No hubo fallecidos.
./El Litoral | 
Volcó un micro argentino en Brasil: 15 personas heridas

 Un ómnibus argentino volcó en una ruta de Brasil y los turistas de las provincias de Córdoba y Santa Fe que viajaban de regresó al país sufrieron algunas heridas leves luego de caer a un barranco. 

El colectivo se dirigía desde la ciudad brasileña de Camboriú con destino final a Córdoba y llevaba a pasajeros oriundos de Rosario, Santa Fe, San Vicente, Rafaela y Paraná. 

De los 57 pasajeros, al menos 15 resultaron heridos, pero están fuera de peligro. Recibieron asistencia médica en un hospital de Alegrete, sur de Brasil, y del consulado argentino en Uruguaiana. 

Patricia Colombo, una rosarina que viajaban en el colectivo, expresó su “preocupación” porque uno de los choferes le había contado que casi “no había dormido” porque tres horas antes llegó a Camboriu con otro servicio. 

Según relató Colombo el accidente ocurrió cerca de las cinco de la mañana a 160 kilómetros de Uruguayana.

“Cuando volcó nos desesperamos, rompimos el parabrisas porque no sabíamos por dónde salir. El silencio que se produjo al caerse fue terrible”, describió más adelante Colombo. Ahora estamos viendo si nos vienen a buscar en otro colectivo, porque quedaron nuestras pertenencias ahí. Iba a mucha velocidad, antes de subirnos recibimos mal trato del chofer, por quejarnos porque iba a manejar sin dormir. Nos dijo que no era culpa suya, que nos quejáramos con la empresa”, finalizó Colombo.

Colombo pidió, en diálogo al canal de noticias TN, que sus familiares “se queden todos tranquilos. Estamos bien dentro de todo que tenemos”. 

“No hay heridos graves, ni nada”, relató la mujer desde el hospital de Alegrete, donde fueron revisados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario