viernes, 24 de enero de 2014

ROSARIO: Cansado de los cortes de luz, un comerciante volvió a cerrar el tránsito en Salta y Oroño

A un día de haber sido abierta al tránsito, un vecino que vivió el drama de la explosión en las torres del 2141 decidió volver a cortar el tránsito, en señal de protesta por los cortres de la EPE.
La Capital | 
Cansado de los cortes de luz, un comerciante volvió a cerrar el tránsito en Salta y Oroño

 A 24 horas de abierta al tránsito la cuadra de Salta al 2100, un vecino que vivió a pleno el drama tras la explosión en las torres del 2141 decidió volver a cortarlo cansado de los inconvenientes que le traen en su actividad los reiterados cortes de energía eléctrica que se repiten hoy en innumerables zonas de Rosario. 

El propietario del bar Malos Conocidos, ubicado en la esquina noroeste de Salta y Oroño realizó un piquete en el lugar donde hasta antes de ayer estaban las vallas que impedían la libre circulación por la ya emblemática cuadra del macrocentro de Rosario. 

"Ya me canse´desde ayer a las tres de la tarde que no tengo luz, tengo un chico recién nacido, perdí toda la mercadería la verdad que me colmaron la paciencia esta gente de la EPE. Si no es la luz es el gas y si no es otra historia y vos mientras tanto te fundís. mientras tanto el alquiler te lo siguen cobrando la luz te la siguen cobrando" 

No vino nadie me cansé de llamar de hacer todos lo reclamos tengo reclamos del 26 de diciembre que se cortó y se me quemaron un motor de la heladera. Creo que esta gente nos toma para la joda a todos estoy desesperado, tome la decisión solo", dijo angustiado antes de pedir "disculpas a todos los vecinos"

"Yo estuve 13 días cerrado por la explosión y ahora cuando uno toca la puerta nadie te da bola Basta de ser bueno, tenés que ser un hijo de puta para que te den bola, no tenemos más fuerza para seguir, esto es indignante", dijo contrariado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario