Aylén, la nena de cinco años que se cayó de un juego en el Fonavi San Jerónimo el pasado jueves por la tarde en barrio Centenario, continúa internada en la terapia del hospital de Niños, Orlando Alassia, sin ninguna evolución. Está en coma farmacológico y con asistencia respiratoria.
La nena de cinco años que se cayó de un juego en una plaza del Fonavi San Jerónimo, en barrio Centenario el pasado jueves por la tarde, continúa en estado grave, internada en el hospital de Niños, Orlando Alassia de Santa Fe.
La Doctora Raquel Cosiglio, directora asociada del hospital de niños confirmó esta mañana a los micrófonos de LT9 que: "la niña sigue en el mismo estado grave” de salud. Su estado es igual y no ha cambiado en estos días”.
"Sigue en coma farmacológico y con asistencia respiratoria y control de la presión itracraneana, por lo que no hay cambios ni en su estado general ni en su pronóstico”, dijo la doctora.
Por otro lado también afirmó que "Solo resta esperar con todo el tratamiento que corresponde. El traumatismo de cráneo fue muy grave y provocó un edema cerebral que aún no ha desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario