sábado, 28 de septiembre de 2013

Obeid: “me encanta ir a una fábrica y sentir ese olor a producción”

Así lo expresó el candidato a diputado nacional por el FPV Jorge Obeid quien estuvo en Totoras visitando las industrias Sensor y Monje.
“Además de la política, durante mi juventud he trabajado muchos años en una fábrica. Tengo recuerdos muy lindos y por eso siempre que tengo la posibilidad me encanta ir a una fábrica y sentir ese olor a producción que genera empleo, recursos para la región y nos deja bien parados en el mundo exportando sus producciones como es en el caso de Sensor”, indicó el ex gobernador, Jorge Obeid, durante su vista a la industria Sensor y Monje, en Totoras.


“Para mí peronismo es sinónimo de industria y esa es una consigna que siempre tuve presente en mis dos gestiones como gobernador, sobre todo en la última, generando las condiciones ideales para atraer a gigantes como General Motors, que aportaron miles de nuevos puestos de trabajo para los santafesinos. Y esto se pudo lograr porque tuvimos una legislación que asegure las condiciones necesarias y porque nuestras cuentas provinciales estaban equilibradas”, explicó Obeid.


En las visitas participaron también Stella Clérici, intendenta de Cañada de Gómez, el primer candidato a concejal Marcelo Coño, los legisladores Juan Carlos Forconi y Mario Lacava y demás candidatos del FPV del departamento Iriondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario