sábado, 28 de septiembre de 2013

SANTA FE: Dos baleados y un apuñalado-LOS HECHOS NO GUARDAN RELACIÓN ENTRE SÍ

La policía investiga tres graves incidentes. Un joven fue acribillado a tiros en barrio Los Troncos. Otro fue apuñalado en Varadero Sarsoti, aparentemente durante una riña familiar. El último recibió un disparo en la cara, en su casa de Juventud del Norte.


Tres graves episodios ocurrieron entre la siesta de ayer y la medianoche, en distintos puntos de nuestra ciudad. Como consecuencia de estos hechos, que no guardan relación entre sí, tres jóvenes terminaron internados en el Hospital Cullen, dos de ellos en muy grave estado.

Cronológicamente, el primero tuvo lugar en las calles de barrio Los Troncos, más precisamente en la cuadra de Fresno de López al 8500.

Según pudo saberse, en circunstancias que están siendo investigadas, fue acribillado a balazos un muchacho de 24 años, que debió ser trasladado de urgencia hasta el mencionado centro de salud de avenida Freyre.

La víctima fue identificada por la policía como Héctor Jesús Morales, quien fue alcanzado por proyectiles en el pecho, la espalda (dos), el hombro izquierdo y el muslo derecho (este plomo le fracturó el fémur).

A pesar de los cinco impactos, Morales permanece estable y su vida no correría peligro.

Cuchillazo al corazón

Por otra parte, es sumamente delicado el estado de Sebastián Ramón Pucheta, un joven de 18 años que ayer por la tarde fue llevado al Cullen con una puñalada en la espalda.

Pucheta fue herido en su barrio, Varadero Sarsoti, detrás del predio del club de Cilsa, durante lo que aparentemente fue una gresca familiar, aproximadamente a las 18.

Por el hecho, la policía busca a dos prófugos, uno de los cuales sería quien aplicó el cuchillazo. El puntazo, según trascendió, ingresó por el lado izquierdo de la parte posterior del tórax y habría llegado a “tocar” el corazón de la víctima.

Tiro en la mandíbula

Finalmente, también es reservado el pronóstico sobre la salud de un joven de 28 años que fue herido de bala cerca de la medianoche, en su casa de barrio Juventud del Norte.

Fuentes policiales identificaron al muchacho como Enrique Alejandro Querchi, quien se domicilia en la cuadra de calle Arseno al 7600, en la zona noroeste de nuestra ciudad.

Una ambulancia lo trasladó hasta el Cullen, donde permanece internado en el shock-room, con cuidados extremos. El proyectil habría afectado tanto su mandíbula como su laringe.

Querchi aparentemente alcanzó a decir que los agresores fueron cuatro sujetos que no conocía, quienes asaltaron su domicilio. Siempre según lo declarado por el joven, los atacantes querían robarle dinero que él tenía luego de vender un automóvil que le pertenecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario