jueves, 27 de junio de 2013

"Muchas veces bajé con Jorge al sótano", afirmó una vecina del edificio

Una propietaria de Ravigniani 2360 llevada junto a los demás habitantes del inmueble a declarar aseguró que "muchos teníamos las llaves" de ese sitio. Además remarcó: "Nunca noté nada extraño en él, hace 30 años que vivo acá".


 A la espera de ser llevada al Palacio de Tribunales para declarar como testigo en la causa que investiga el crimen de Ángeles Rawson ante el juez Javier Ríos, la vecina del sexto piso del edificio de Ravigniani 2360 sostuvo que “nos dieron orden de allanamientos a cada uno y tenemos que ir a declarar. Tenemos que ir todos los vecinos maryroes de 18 años”.
Luego afirmó: “Esto un show. Hace 15 días paso esta cosa atroz y no tocaron siquiera el timbre de la PB B, vecino a donde vivía Ángeles y hoy vienen con cámaras y todo a llevarnos. Hay mucha gente mayor y hasta hora nos llevan, es para mostrarnos”.
Consultada sobre el hecho dijo que “Es atroz lo que pasó. Todo es rarísimo. Las acusaciones del portero me sorprendieron, no hubiese pensado nada de ello. Todos los días se dicen mentira, nunca allanaron ningún departamento más y ahora hacen este show no creo que hagan nada de verdad.
Y agregó que “el día que pasó lo de Ángeles en ese horario no estaba, volvía a la tarde y me enteré de todo al día siguiente. Yo bajé cuando allanaron el departamento de Ángeles. Le abrí la puerta a la comisaría y a la fiscal y enseguida bajo Jorge y le preguntaron a él. Yo subí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario