sábado, 29 de junio de 2013

STA FE: El padre de Paula Perassi denunció una nueva intimidación

Alberto Perassi, el padre de la joven sanlorencina desaparecida hace 21 meses, fue nuevamente víctima de un hecho al que calificó como "intimidatorio y dirigido a que abandone la búsqueda de mi hija", cuando uno o varios individuos ingresaron a su taller mecánico y trasladaron una hidrolavadora de su propiedad hasta la vereda, depositándola sobre una montaña de arena frente a su domicilio, para luego orinarle la puerta de entrada de su casa.
La Capital | 

El padre de Paula Perassi denunció una nueva intimidación
Perassi consideró ayer que el hecho fue un acto "tan intimidatorio como cuando, tiempo atrás, otros desconocidos atacaron mi camioneta, o como cuando me robaron el amplificador de sonido con el que salía a difundir el caso de mi hija Paula".
Horas antes, Perassi había asegurado a medios radiales que sabía "quién está detrás de todo esto", tras lo cual criticó nuevamente por su presunta inacción al juez Eduardo Filocco y al fiscal Román Moscetta, que llevan adelante la investigación.
Respecto a la entrada de extraños a su propiedad, el padre de Paula reiteró a este diario que "si quieren, pueden pegarme un tiro, pero no se metan con mi familia. Yo sólo quiero saber qué pasó; devuélvanme cuatro huesos, pero que esto se termine de una vez".
"Se sabe que todo está mandado a hacer por una mujer; la misma que nadie llama a declarar. Esa es la autora intelectual", expresó sin abundar en más datos el padre de Paula, y reiteró declaraciones efectuadas a otros medios, según las cuales "varios vecinos de San Lorenzo advirtieron que fue ella quien, por celos, mandó asesinar a su hija. Me contaron que esa señora dijo «yo a esa mina la hago desaparecer»", recordó, y agregó: "Toda la Jefatura de Policía de San Lorenzo sabe qué le pasó".
Perassi ya no duda de que a su hija la mataron, pero mantiene su dura pelea para esclarecer el caso, que la semana pasada generó una importante movilización en San Lorenzo para pedir esclarecimiento y justicia.
Ayer, al descubrir los hechos, Perassi llamó a la policía local, la que rápidamente se presentó en su casa, aunque la denuncia formal fue realizada minutos antes de dialogar con LaCapital."Llegó el momento en que quiero encontrar a mi hija de alguna manera, aunque sea de la peor, como en la que encontró Paula Serra a su hermano", concluyó.
El pasado 18 de junio Alberto Perassi encabezó una movilización de unas 150 personas por el esclarecimiento del caso. En la ocasión, advirtió que "si esto queda en la nada, vayan esperando el próximo sorteo, porque seguramente habrá más Paulas". Allí estuvieron los padres de la joven y familiares de otras víctimas que esperan una resolución de la Justicia, como es el caso de Mario Secondino, el joven atropellado por una policía en funciones que conducía a contramano por un intercambiador de la autopista, o el de Ramiro Damián Burgueño, el joven fallecido en noviembre de 2007 víctima de un accidente laboral en una cerealera.
La marcha se produjo en el marco de la revocación, por parte de la Cámara de Apelaciones de Rosario, del procesamiento de los dos únicos imputados en la causa, mientras circulan versiones refereridas a un próximo dictamen de sobreseimiento para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario