viernes, 28 de junio de 2013

Médicos de cabecera de Pami amenazan con quite de colaboración

Se trata de los médicos contratados que aseguran que no cobraron el salario de mayo. Evalúan cortar el crédito laboral a partir de este viernes. Pami salió al cruce y asegura que los sueldos fueron abonados.


Los médicos de cabecera de Pami, que son contratados, amenazan con cortar el crédito laboral a partir de este viernes si no les abonan el sueldo adeudado. Así lo informó el sindicato que los agrupa, AMRA, en un comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas.

“El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que los Colegas de 1° Nivel de PAMI (Médicos de Cabecera) contratados no cobraron hasta el momento el salario del mes de mayo, por lo cual de no concretarse el pago de dicho mes adeudado, mañana viernes 28 de junio, se llevará adelante un “Corte de Crédito Laboral‘ a partir de ese mismo día”, expresa el comunicado. 

“Los profesionales retomarán el trabajo en el momento que se concrete el pago del mes de mayo”, finaliza el mismo, que lleva la firma de AMRA Seccional Santa Fe. 

La respuesta

Por su parte, desde prensa del Pami local aseguran que los sueldos fueron abonados. “La UGL XV – PAMI Santa Fe, ante versiones infundadas e irresponsables, que llevan intranquilidad a sus afiliados, sobre posibles cortes de servicio de sus médicos de cabecera contratados informa, que los mismos han cobrado el día 17 de junio, como es habitual, sus honorarios profesionales correspondientes al mes de mayo. Que asimismo no existen reclamos de ninguna naturaleza presentados ante esta UGL y que las prestaciones médicas se realizan con absoluta normalidad”, expresa el comunicado que lleva la firma del Director Ejecutivo UGL XV, Marcelo J. Viola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario