domingo, 26 de mayo de 2013

Carrasco se cruzó con tuiteros K después de su nota con PERFIL

El bloguero, ahora opositor, se despachó en la red social donde lo acusaron de "hacer el ridículo" por su entrevista con Pablo Marchetti.


Según proclama el kirchnerismo, "el amor vence al odio", pero esa no parece ser la suerte del bloguero KLucas Carrasco. El periodista debió enfrentar la ira en los tuiteros K, luego de ser entrevistado endiario PERFIL, adonde consideró que "el kirchnerismo pasó a su etapa religiosa".
Al igual que varios usuarios de la red social, @oscarcuervo aseguró estar "profundamente enojado" con Carrasco a quién vio "hacer el ridículo en Perfil y con (el periodista que lo entrevistó, Pablo) Marchetti". Fue entonces cuando el exnotero de 678 se despachó con un fuerte encadenamiento de mensajes en el que mostró su enojo con distintas figuras de la comunicación K.
En respuesta a los mensajes de Cuervo, Carrasco lanzó: "Yo te llamé porque (el funcionario de La Cámpora, Hernán) Reibel, Máximo (Kirchner, hijo de la Presidenta y líder de La Cámpora) y Patucho (Álvarez, director de Télam) me dijeron sí. Y me cagaron. Ooootra vez".
Para los militantes K, Carrasco es un "adicto que no sabe lo que hace" al que "hay que ayudar" y "ridículo" que "da asco". "En el exacto momento donde el gobierno no tiene ningún enemigo de peso yo les digo en la cara que la profundización aún la espero. Maricas", contestó Carrasco en Twitter.
Desde la usina K en las redes sociales, entendieron el alejamiento del bloguero como una reacción por ser despedido de Radio Nacional y FM Nacional Rock. En su catarata de mensajes, Carrasco contó: "Me estafaron, trabajé en negro, se encargaron con esa meticulosidad que ahora todos conocemos, en cercarme".
"No me rompan las pelotas con Radio Nacional porque esa fue una estafa que me hizo Patucho Álvarez", escribió. Además, llamó "estafador" al legislador del Frente para la Victoria, Juan Cabandié.

Los cruces de Carrasco tras su nota con PERFIL

  1. Verlo hacer el ridículo por la mezquindad de su narcisismo herido y disfrazando eso de indignación moral... ¡en Perfil y con Marchetti!
  2. Estoy profundamente enojado con @carrascolucas. Seguro a él no le interesa ahora que sale en Pefil. A mí tampoco me interesa si le interesa
  3. @oscaracuervo sí, me interesa. Mucho tuvo que ver que yo te llamé porque Reibel, Máximo y Patucho me dijeron sí. Y me cagaron. Ooootra vez
  4. @oscaracuervo A Mariano, afuera. A Gerardo Fernández con un contrato pero a la madrugada. A Manolo, ostracismo. Al Inge, ni pelota.
  5. @oscaracuervo te pido un mes, en un mes discutimos todo. Un mes. No te olvides que yo peleo contra tipos que fueron mis amigos. Los conozco
  6. Con su acostumbrada cobardía que pasa por soberbia, subestimándome, hoy van a mandar los perros de caza y esconderse. Qué día me espera
  7. Supieron ser alegres, abiertos, tener amigos, alguien que los quiera. Hoy se esconden amargos y aprietan teclas contables para cagarme
  8. Estaban demasiado acostumbrados a que yo me suba solo al ring para defenderlos. Qué malas personas. Yo, solo, los llamo al ring. Solo, eh
  9. Estos maricas sólo pueden pelearle a Lapegue pero si tienen superávit fiscal. Sino llaman a la Federal, sus 500 secretarias y rajan
  10. Estos maricas venden una epopeya. Me han humillado, me han hecho correr mis valores morales, se fueron a la mierda. Y ahora se esconden
  11. En el exacto momento donde el gobierno no tiene ningún enemigo de peso yo les digo en la cara que la profundización aún la espero. Maricas
  12. Pero yo no soy como ellos, no cambio mis convicciones. Cuando haya alguien que los amenace de verdad volveré a estar en la primera fila
  13. Me estafaron, trabajé en negro, se encargaron con esa meticulosidad que ahora todos conocemos, en cercarme. Por honesto. Imbéciles.
  14. Yo me voy a morir con los guantes puestos. Mientras se llenan de guita las maricas con nuestras ideas, una, por lo menos, les voy a pegar
  15. Y no me rompan las pelotas con Radio Nacional porque esa fue una estafa que me hizo Patucho Alvarez. Yo se la devolví. Porque me estafó
  16. Yo inventé que me echaron. Pero fue peor. Yo también inventé el comunicado de la Uptba y me declaré PERSONA NO GRATA. Y subí a la Uptba
  17. La comisión interna de la Uptba entendió mi guiño: necesitaba extorsionar para el afano a estos maricas. Fue todo un verso armado por mí
  18. Estos hijos de puta me tenían en negro. O sea, me iban a pagar si...Obvio, no les cabe en su cabeza que un tipo prefiera ser pobre y jaja
  19. Mientras esa mersa hace su revolución inmobiliaria no sabían cómo carajo entenderme. Ya se olvidaron lo que alguna vez fueron.
  20. MI planteo es simple: ¿qué se hace ante el despilfarro ético y material de Las Maricas? ¿Regalamos las conquistas, los valores, todo?
  21. No, jamás. Un militante nacional y popular no regala espacios a la derechización. Los pelea. Sabiendo que pierde. Pero esto es laaargo
  22. Sé que hoy se levantaron temprano @reibelmaier @undiaperonista@juancabandie por el asunto de que me estafaron. ESTAFADORES. Buen día.
  23. ¿Entregamos el proceso, la historia, las conquistas, los dolores, en pos de defender estos maricas que se volvieron monstruos? No, jamás.
  24. Hay que echar a las patadas a estos maricas que extorsionan, estafan, aprietan y afanan. Simple y sencillo. Soy kirchnerista, perdón.
  25. Ser kirchnerista es pelear por los valores, redoblar la apuesta, tener huevos, sensibilidad social. Estos canallas ¿se la juegan por algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario