martes, 30 de abril de 2013

UNIÓN: "Las pintadas son actos de cobardía"

De esta manera se refirió el presidente del club Tatengue, Luis Spahn, a las diversas pintadas que aparecieron en la mañana del lunes, en distintos lugares de Santa Fe. "No aportan nada para revertir la situación futbolística", afirmó.


El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, afirmó que las pintadas que aparecieron en su contra y del plantel, en el estadio “15 de abril” son “actos de cobardía” que no aportan para que el club pueda revertir la situación futbolística y se mantenga en primera división.

“Me enteré por los medios de comunicación, pero son un acto de cobardía, pasó y listo. No me genera nada, pero es una lástima que haya gente que hace ese tipo de cosas”, expresó Spahn en diálogo con la Agencia Télam.

El titular de Unión de Santa Fe, que está último en la tabla de promedios, apuntó que no sabe si fueron “hinchas del club” quienes pintaron: “Jugadores van a morir todos”, “jugadores hay balas para todos”, “Spahn andate B” y “Spahn no estamos con vos”.

“No sé si fue gente de Unión la que hizo esto, y si lo fuese, no aportan nada”, señaló Spahn.

El equipo santafesino, que reúne 11 puntos en el torneo Final, está último en la tabla del promedio, en zona de descenso, con 1.000 de promedio y por debajo de San Martín (1.118) e Independiente (1.123).

A pesar del presente futbolístico, Spahn señaló que aún tiene “esperanzas” en el equipo santafesino para que no pierda su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino: “siempre hay que seguir, hasta lo último, porque puede surgir algo inesperado”.

Por último, señaló que la tarea del árbitro Diego Ceballos, en la derrota 3-1 ante San Martin, no lo dejó “conforme”, pero indicó que esperaba que los jugadores pudiesen revertir el resultado y no discutir “algo tan finito” como la infracción de Affranchino a Lizio en la jugada previa al segundo gol verdinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario