martes, 9 de abril de 2013

SANTA FE: Los policías se autoconvocaron frente a la URI


Anoche, aproximadamente a las 20:30, un nutrido numero de efectivos se concentró frente al edificio policial para analizar lo que viene sucediendo en especial a partir del reciente asesinato del cabo Damián Martinet.

Los policías se autoconvocaron frente a la URI

Anoche aproximadamente a las 20:30 un nutrido numero de efectivos se concentró frente al edificio policial para analizar lo que viene sucediendo en especial a partir del reciente asesinado de nuestro compañero Damian Martinet. Apropol fue el único sindicato presente que adhirió a la convocatoria sin ser parte de la organización.
Con ese objetivo, el de estar al lado de cualquier convocatoria de este tipo nuestro Secretario Adjunto Dr. Miguel Portillo (crio insp en actividad) participo del encuentro que fue muy emocionante y positivo ya que se pudieron expresar libremente y con el respeto necesario, incluso ante el propio SubJefe de la URI el Comisario Inspector Reynaldo Kiener quien los atendió junto a parte de los oficiales de plana e incluso el JPP y el JUR I dialogaron saludando brevemente con quienes allí estábamos.

Portillo manifestó que nuestra presencia tiene que ver con la solidaridad y apoyo a estas medidas que hacen al ejercicio de los derechos que como trabajadores tenemos los policías y en especial en estos momentos cada vez mas difíciles.

Ante la intervención de uno de los allí presentes, el Jefe del Comando Radioeléctrico Comisario Perezlindo que sugirió “no dejar intervenir a los sindicatos” mas allá de expresar el respeto de su opinión que obviamente no compartimos y se le expuso y la posterior ampliación de que lo hacia “Por la candidatura del 2015 de Zalazar” le queremos informar públicamente que nada tenemos que ver con ello y que en todo caso deberá cuestionársele al nombrado.

Luego de la reunión en la que se acordó por unanimidad el estar unidos y organizados nuestra entidad (la única presente dando la cara como siempre) quedo a disposición del resto de los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario