jueves, 11 de abril de 2013

SANTA FE-CORRAL- "El agua escurrió con rapidez en la mayor parte de la ciudad"


Así lo indicó el Intendente de Santa Fe, José Corral. El titular del Ejecutivo municipal recorre los barrios afectados. Explicó que el problema en Chalet es una obra que todavía no se terminó. Y dijo que lo llamó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.


 En diálogo con El Litoral, el intendente José Corral realizó una primera evaluación del impacto de la tormenta. “Lo importante es que las cosas que se vienen haciendo en Santa Fe dan resultado. El agua escurrió con rapidez en la mayor parte de la ciudad. Es cierto que hubo zonas con complicaciones, como La Ranita, Pompeya y Chalet, entre otras, pero se está trabajando para solucionar esas dificultades”, sostuvo.

El intendente explicó que en barrio Chalet el problema es que todavía no se terminó la obra de ampliación de la alcantarilla número 1, una obra que ya recomenzó el gobierno provincial. En cambio, para solucionar las dificultades en los puntos más críticos del norte se necesitan obras de infraestructura, como los desagües de Larrea y Llerena.

El intendente informó que las clases se suspendieron para la tarde —ante el riesgo de nuevas lluvias—, tanto en los colegios como en la universidad, y recomendó a los vecinos que circulen lo menos posible durante este día y que no saquen la basura para evitar problemas con los desagües.

Corral también contó, a través de su twitter, que la presidenta Cristina Fernández lo llamó para conocer la situación de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario