martes, 30 de abril de 2013

SANTA FE: Asesinaron a un hombre con un balazo en la cabeza en Barranquitas


Ocurrió a las 13.50 de este martes, en la esquina que forman las calles Estrada y Pedro Zenteno en el barrio Barranquitas. La víctima Walter Javier Madero de 25 años, fue impactada con un disparo en la nuca. Ingresó fallecido al hospital Cullen. Investiga la división Homicidios de la UR 1ª La Capital y hay un fuerte operativo policial en el oeste santafesino para dar con los autores del crimen.

Asesinaron a un hombre con un balazo en la cabeza en Barranquitas
 A las 13.50, Walter Javier Madero de 25 años regresaba a su casa, ubicada en el barrio Barranquitas, cuando un disparo de arma de fuego lo impactó en la cabeza y lo dejo al borde de la muerte; posteriormente fue trasladado al hospital Cullen, adonde los médicos de la emergentología recibieron a la víctima en el shock room y comprobaron que había ingresado fallecido. Los policías de la UR 1ª La Capital supieron por los vecinos del barrio que los ejecutores materiales del homicidio fueron dos jóvenes que iban en una moto.

Madero fue impactado con un disparo de arma de fuego en la nuca. Investiga la división Homicidios y aún no hay personas arrestadas relacionadas con el suceso.



Conmoción y dolor en el barrio Barranquitas
Los vecinos que escucharon los disparos de arma de fuego y posteriormente vieron desplomarse a un muchaco en adyacencias a la esquina que forman las calles Pedro Zenteno y Estrada. Fueron ellos mismos los que denunciaron el suceso a la central policial 91. Posteriormente varias unidades policiales de la comisaría 28ª, de la comisaría 6ª, de la 3ª inspectoría zonal, y del comando radioeléctrico y los pesquisas de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital, arribaron a la zona de terraplenes y los lugareños les dijeron que los ejecutores materiales del homicidio de Madero fueron dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta tipo cross de mediana cilindrada.



Actuaciones y peritajes criminalísticos
Los agentes de la Policía Científica arribaron al lugar adonde se consumó el crimen después de las 14, y realizan los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, cuyos informes junto con los del médico de la repartición policial serán adjuntados a las actuaciones que serán instruídas en la sede de Homicidios de la UR 1ª, en tanto, el magistrado penal en turno fue anoticiado sobre el suceso y los detalles que lo rodearon, y éste ordenó que una vez concluído los trámites de rigor el cadáver de Madero sea trasladado a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario