martes, 9 de abril de 2013

ROSARIO: Una pelea entre alumnas del secundario terminó con los padres de las chicas en la comisaría


La disputa ocurrió en la esquina de México y Junín y terminó con una gresca entre los padres de las adolescentes. En el barrio, una docente de la escuela fue víctima de un robo.
La Capital | 

Una pelea entre alumnas del secundario terminó con los padres de las chicas en la comisaría
Dos estudiantes que asisten al secundario que funciona en la escuela Nº 1.095 Luis Chorroarin protagonizaron una pelea en la esquina del establecimiento educativo, México y Junín, que terminó en una reyerta entre los padres de las jóvenes.
La trifulca se registró hoy, alrededor de las 12.55, cuando dos alumnas de la secundaria Nº 1.251 —que funciona como anexo en este edificio escolar— derivó en una gresca entre los padres de las chicas, que llegaron a amenazarse con armas blancas en la esquina del establecimiento.
El hecho provocó que tres móviles policiales debieran acercarse al lugar para evitar que la pelea pase a mayores. Tras contener la situación, y por razones de jurisdicción, los dos hombres fueron llevados demorados a la seccional 17ª de policía.
Marta Cimolai, vicedirectora de la primaria Nº 1.095 contó que el hecho que no es la primera vez que se producen en la esquina de la escuela hechos que violentos que involucran a alumnos del anexo secundario.
"Esto que pasó hoy ya lo venimos padeciendo desde hace unos cuantos días", comentó la docente. Destacó que si bien "son problemas que tienen un origen social externo, la escuela es filtro de estos acontecimientos", y que "son problemas que se van agudizando".
Otro hecho policial sucedió hoy, también en horas del mediodía, cuando una docente de la escuela sufrió el robo de sus pertenencias en los alrededores de la escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario