martes, 9 de abril de 2013

ROSARIO. Boasso denunció que dos jóvenes fueron golpeados por patovicas en Pichincha


La agresión ocurrió el domingo a la madrugada en Brown y Riccheri. Los atacantes son vigiladores del "Patio cervecero" y, según la denuncia, uno de ellos esgrimió una escopeta para amenazar a las víctimas. Boasso dijo que durante todo el episodio no apareció la policía.
La Capital | 

Boasso denunció que dos jóvenes fueron golpeados por patovicas en Pichincha
El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Jorge Boasso denunció que dos muchachos sufrieron una feroz golpiza por parte de patovicas de un boliche ubicado en Pichincha. Según contaron las víctimas, uno de los agresores esgrimió una escopeta y el otro un puñal. Es más, uno de los chicos tuvo que ser atendidos en un centro médicos por los golpes que sufrió.
Boasso hizo un raconto de lo ocurrido: "Anoche recibí un llamado de la madre de uno de los jóvenes. Se trató de un hecho de violencia de un patovica y un compañero, que se dio en un lugar que se llama El Patio cervecero, que está en Brown entre Riccheri y Suipacha. Ocurrió el domingo siete de abril, a las 6 de la mañana. El hecho se produjo en la esquina de Brown y Riccheri. Los dos matones, uno concuchillo y el otro con escopeta, así me lo refirió la madre. Uno de los chicos, Manuel, sufrió un tajo de la sien hacia la mejilla. Al otro, Facundo, primero fue atendido en el hospital Centenario y después lo derivaron al Sanatorio Británico".
Boasso dijo que durante todo el episodio no apareció la policía. "Después de la agresión, los autores regresaron al Patio Cervecero, lugar bastante pesado. Se puso en contacto conmigo Gregorio Ramírez, director de Inspectores, al que les daré todos los antecedentes. los familiares del chico internado en el Británico hicieron la denuncia en Tribunales. La vida de Facundo no corre peligro, pero sufrió varios traumatismos".
Baosso sostuvo que fueron dos los patovicas agresores. "Uno de estos tipos tenía un handy con el que llamó a un compañero, y esta persona apareció con una escopeta. Lo primero que hicimos fue que los chicos sean atendidos. Desde el punto de vista del municipio vamos a focalizar la atención en el lugar si tiene las habilitaciones y si cumple con la ordenanza de individualización de patovicas, de la cual soy autor. La noche de Rosario es tierra de nadie. Y en la zona de Pichincha, donde están muchos boliches, no hay patrullaje policial que es lo que pedimos hace mucho tiempo. La calle es tierra de los matones, de los narcos y de los delincuentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario