lunes, 29 de abril de 2013

El pedido de Lanata a CFK




Anoche, al finalizar Periodismo para Todos, Jorge Lanata le pidió a Cristina Fernándezque si era mentira lo que habían denunciado en el programase lo diga a la gente.
“Yo le quiero pedir algo a la Presidenta, si dejó de ver Game of Thrones”, arrancó el periodista, bromeando con algo que la mandataria había publicado en Twitter más temprano. “Quiero que la Presidenta hable de esto. Si es mentira todo lo que estamos diciendodígaselo a la gente. Dígale que Lázaro no es era el testaferro de su esposo, que los miles de millones de Lázaro fueron obtenidos de manera honesta“, dijo.
Todos negaron el asunto de Fariña y Elaskar. Hoy estás viendo que todo es cierto. Este es un asunto de Lázaro y de Néstor, es decir de Lázaro y Cristina”, agregó
“Cristina que escibe 10 o 20 tweets por día, no dijo una palabra, no lo desmintió, no lo confirmó, no nada. En mi barrio decían ‘el que calla otorga’“, manifestó.
“Yo estoy en la televisión abierta, enfrente de cinco millones de personas diciendo que la Presidenta de Argentina encubre maniobras de corrupción. Por favor díganos y pruébenos que estamos equivocados“, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario