lunes, 24 de diciembre de 2012

Un hombre murió baleado y quemado y otro está muy grave tras el ataque a un búnker de droga


Fue esta mañana en Villa Gobernador Gálvez. La policía investiga el móvil y quienes fueron los autores del hecho. Una de la hipótesis gira en torno a la disputa entre narcotraficantes por el territorio.
La Capital | 
Un hombre murió baleado y quemado y otro está muy grave tras el ataque a un búnker de droga

 Un hombre murió baleado y luego fue quemado y otro está muy grave tras el ataque a un búnker de droga ubicado en Pueyrredón y Magallanes de Villa Gobernador Gálvez.
El hecho ser registró alrededor de las 6.15 de hoy en un kiosco de venta de estupefacientes en la vecina localidad lindera al sur de Rosario donde desconocidos que están siendo intensamente buscados por la policía atacaron a balazos a dos hombres que se hallaban en el interior de la construcción.
A consecuencia del ataque un hombre, que aún no ha sido identificado, falleció y luego fue rociado con combustible y prendido fuego. Además otra persona que se encontraba en el lugar se encuentra internado en estado reservado en el hospital Provincial. El hecho es investigado por la sección Homicidios de la URII y de la comisaría 26ª, quienes no descartan la hipótesis gira en torno a la disputa por el territorio de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario