Sucedió ayer a la tarde en adyacencias de Av. Gral. Juan Domingo Perón y calle Iturraspe en el acceso a la autopìsta Santa Fe - Rosario. Dispararon a cuatro policías que patrullaban esa zona de la ciudad capital. Detuvieron a dos delincuentes y le incautaron un revólver calibre 32 con proyectiles.
Ayer, minutos antes de las 19, en adyacencias de la esquina que forman las calles Iturraspe y la avenida general Juan Domingo Perón en el barrio Barranquitas de la capital provincial, cuatro vigilantes que patrullaban las calles fueron emboscados a balazos por al menos cuatro integrantes de la una gavilla de delincuentes; mientras los vecinos de la populosa barriada buscaban a sus hijos que jugaban a la pelota en las calles de tierra y los refugiaban en el interior de sus viviendas para ponerlos a salvo, dos de los vigilantes descendieron de los móviles policiales y comenzaron a correr a pie a los violentos, mientras los otros vigilantes los apoyaban desde los patrulleros y los seguían de cerca para brindarles apoyo. Unas tres cuadras le demandó a uno de los policías atrapar a uno de los delincuentes, en tanto, el otro fue detenido cinco minutos después a la vuelta del primer arresto, y le secuestraron un revólver calibre 32 con proyectiles.
Delincuentes detenidos e identificados
Una vez que los policías de la brigada de orden urbano BOU y del grupo de operaciones especiales GOE, con el apoyo del comando radioeléctrico santafesino, lograron las dos detenciones con el secuestro del arma de fuego, comenzó una segunda andanada de disparos contra los policías y una tormenta de piedras que impactaron en distintos patrulleros policiales; el operativo terminó en la comisaría 6ª del barrio de Barranquitas de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, adonde los dos detenidos fueron identificados como: L. D. de 24 años, al que le incautaron el revólver calibre 32 con varios proyectiles y a C. G. C. de 20 años, hijo de un famoso delincuente santafesino que actualmente pasa sus días en la cárcel de Coronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario