sábado, 6 de octubre de 2012

Fascendini participó de la inauguración de una planta de alimento balanceado en Correa


El Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, participó de la inauguración de la planta de alimento balanceado Albacor, instalaciones que presentó la firma que pertenece a la Sociedad Agropecuaria de Correa Cooperativa Limitada. Del acto, llevado a cabo en el predio ubicado en la intersección del acceso a Correa y la autopista Rosario-Córdoba, participaron también el presidente comunal local, Andrés Cejas; el senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto; el secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, Juan José Sarasola; el subsecretario de Relaciones Institucionales de la cartera productiva, Diego Maciel; la delegada de la Región 4 – Nodo Rosario, María Pía Zelayeta; representantes de la entidad cooperativa y productores de la zona.

Fascendini participó de la inauguración de una planta de alimento balanceado en Correa
Alimentos Balanceados de Correa (Albacor) es una empresa de la Sociedad Agropecuaria de Correa, entidad cooperativa agropecuaria de primer grado. La actividad principal de la misma es el acopio y comercialización de cereales y oleaginosas de los productores que la forman, como actividad secundaria incursiona en la comercialización de insumos agropecuarios, seguros, medicina prepaga y turismo y, a partir de la apertura de esta planta, en la fabricación de alimento balanceado.

Durante el acto, Fascendini transmitió a los presentes el saludo del gobernador Antonio Bonfatti y señaló: “la apertura de esta planta es una muestra más del empuje y la fortaleza de nuestro productores que continúan agregando valor a la producción primaria”.

El Gobierno Provincial tiene la clara decisión política de apoyar a la producción, al trabajo decente, a la educación y a la salud, por eso estamos hoy aquí acompañándolos. Asimismo, nos gratifican iniciativas como estas porque apuesta a rescatar los valores del trabajo, algo por lo que desde nuestra gestión bregamos día a día”, agregó.

Además, Fascendini destacó: “para alcanzar nuestro objetivos hace falta un gran trabajo mancomunado, en el que se involucren los distintos estamentos públicos y la sociedad civil con las entidades del sector privado”.

En ese camino –continuó- es vital el fortalecimiento institucional, por ello observar la pujanza de una entidad como la que hoy abre esta planta nos demuestra que debemos seguir soñando”.

Finalmente, el ministro indicó que “hoy es un día importante para Santa Fe, por eso saludamos a los que hicieron el esfuerzo de generar este proyecto y los alentamos a seguir adelante, culmina una etapa y viene otra, que seguramente demandará trabajo pero muchas más satisfacciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario