lunes, 1 de octubre de 2012

SANTA FE: Cuenta regreisiva para el TC en el Callejero


-

Continúan las tareas de armado del circuito callejero de nuestra capital, para recibir durante los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre, a la décima fecha del Súper TC 2000. Como es habitual desde hoy y hasta la carrera propiamente dicha se han diagramado por parte del Gobierno de la Ciudad, distintos trayectos para el desvío del tránsito pesado. Se sigue con la instalación de muretes y el cambio de las luminarias para la carrera nocturna del sábado 13 de octubre. 

En otro orden, se ha confirmado que la conferencia de prensa y presentación oficial de la carrera santafesina, se efectuará el miércoles 3 de octubre, desde las 11. Además de dirigentes de STC 2000 y del Gobierno de la Ciudad, pilotos de nuestra región de las distintas categorías que componen el espectáculo (¿Ardusso, Yannantuoni, De Pauli, Luque, Druetta?), sumado a algunos invitados especiales (¿Risatti, el ganador de Río IV y Mariano Werner?), llegarán para integrar el panel de entrevistados. 

Tema entradas anticipadas

Definitivamente los tickets anticipados para la gran convocatoria del “espectáculo del año en Santa Fe” —y salvando una confusión que hubo al respecto—, comenzarán a venderse desde mañana martes 2 de octubre en todos los locales de Musimundo, a un precio de $ 120 las generales y $ 250 el ingreso a boxes.

Los lugares de expendio son los siguientes: Peatonal San Martín al 2200, al 2400 y al 2600, respectivamente, y en el Shopping La Ribera. Además en Aristóbulo del Valle y Castelli y en la intersección de Blas Parera y Boneo.

También en el interior de la provincia (es posible que a algunos puntos de ventas, las entradas lleguen el miércoles), como ser San Justo, Rafaela, San Carlos, Esperanza, Santo Tomé y Paraná. El plazo de venta de anticipadas será el jueves 11 de octubre, hasta el horario de cierre de los locales comerciales. Posteriormente se podrán adquirir en el propio circuito, pero a un mayor valor ($ 150, las generales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario