martes, 2 de octubre de 2012

ROSARIO: La delegación local de Prefectura aclaró que trabaja "normal y sin inconvenientes"


Los efectivos de la jurisdicción rosarina no se sumaron al acuartelamiento que realizan los efectivos en Puerto Madero y La Boca, en rechazo a una reducción salarial.
La Capital | 
La delegación local de Prefectura aclaró que trabaja
El jefe de Prefectura local, Jorge Boladeres, aclaró que los uniformados de la fuerza en Rosario están trabajando normal y sin inconvenientes más allá del acuartelamiento que se está llevando a cabo en Capital Federal. 

"En Rosario estamos trabajando normal y con todos los servicios sin ningún tipo de inconvenientes", aseguró categóricamente Boladeres, acerca de la medida que están realizando los colegas en Buenos Aires, conflicto que el prefecto prefirió no opinar.

Asimismo consideró que más allá que la huelga continue en Buenos Aires "acá, en Rosario, se seguirá trabajando normal".

Al ser consultado para saber si habían recibido directivas para colaborar con la seguridad en la ciudad, Boladeres aseguró que "no recibimos ningún tipo de directiva emanada al respecto. Seguimos cubriendo la jurisdicción portuaria con nuestros 200 hombres".

En ese sentido, Boladeres explicó que "la tareas de seguridad las venimos haciendo en nuestra jurisdicción, pero desconozco cualquier tipo de versiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario