jueves, 11 de octubre de 2012

Camilo García se cruzó con Schoklender y casi terminan a las piñas


Camilo García, hijo del exdirector de la agencia estatal Télam y exparticipante del Bailando, tuvo un cruce callejero con el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, en el barrio de Once. El periodista le reclamó al expresidiario que se disculpe con la organización que encabeza Hebe de Bonafini y casi terminan a las piñas.
“Parece que Shocklender tiene a los bici policias de Once adiestrados, en cuanto alguien le reclama que se disculpe con Madres, te piden DNI”, escribió García en su cuenta de Twitter.
“Me vi tentado de decirle a Shocklender que no tiene vergüenza lo que le hizo a Madres y fu tratado por el bicipolicía Ibañez como un delincuente”, continuó, y agregó: “Luego se metió un señor de mediana estatura, que me dijeron que es el hermano, que me insultaba por pedirle a su hermano que se disculpe ante la sociedad”.
“En fin, una pérdida de tiempo y energía al divino botón en un tipo que no merece la pena. Que sigan bien el miércoles, se los quería compartir, para evacuar un poco la bronca que me dio ser tratado mal por la policía”, comentó García.
El panelista de Viviana Canosa concluyó: “Los enemigos del pueblo siempre serán mis enemigos”. 140 intentó confirmar la historia con el mismo Camilo García pero no consiguió comunicarse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario