martes, 9 de octubre de 2012

Belloso quedó bajo custodia policial por la denuncia de los dirigentes de Independiente Rivadavia


El mánager de Central fue trasladado a Jefatura de Policía para declarar por el incidente de este lunes a la noche en el Gigante. El juez Javier Beltramone, que entiende en la causa, suspendió, en forma preventiva, por 60 días el estadio auriazul.
La Capital | 

Belloso quedó bajo custodia policial por la denuncia de los dirigentes de Independiente Rivadavia
El mánager de Rosario Central, Gonzalo Belloso, fue trasladado a Jefatura de policía en calidad de demorado tras la denuncia que recayó en su contra por las agresiones que anoche recibió un directivo del equipo visitante una vez finalizado el partido.
El dirigente canalla fue denunciado presuntamente por argedir física y verbalmente al gerente deportivo de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Valls, en las inmediaciones del vestuario visitante, situación de la cual también se sirvieron algunos presuntos barras para sustraer elementos de la delegación mendocina.
En tanto hay otras actuaciones como la sustracción pertenencias del club Independiente Rivadavia de Mendoza que fueron calificadas como "robo" por la Justicia rosarina y están siendo investigadas.
Esta tarde se informó que a las 19 el propio juez Beltramone ofrecerá una conferencia de prensa en Tribunales para brindar detalles sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario