miércoles, 8 de agosto de 2012

Vóley: Argentina cayó ante Brasil y se despidió de los Juegos Olímpicos

Perdió por 3 a 0 en los cuartos de final, con parciales de 25-19, 25-17 y 25-20. De esta manera, el equipo de Weber terminó en la quinta ubicación de la clasificación. El partido abre una jornada histórica de clásicos.

La selección Argentina de vóley cayó ante Brasil en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se despidió de este certamen, cumpliendo una destacada actuación con tres victorias y tres derrotas.
En el partido de hoy, el equipo nacional perdió por 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-17 y 25-20 ante un rival que no tuvo falencias y casi no cometió errores durante todo el encuentro.
Murilo fue la principal figura con 14 puntos, mientras que Facundo Conte se destacó en el combinado argentino con 10 tantos.
En los dos primeros parciales, se dio un comienzo parejo con Brasil llegando al frente al primer tiempo técnico y estirando ventajas luego de ese descanso.
En el tercer set, Argentina logró romper la lógica y se imponía por 8 a 7, llegaron parejos al final pero la selección brasileña impuso su jerarquía y cerró el partido por 25 a 20.
A pesar del rendimiento que mostró Argentina en este partido, no pudo contra el mejor equipo del mundo y medalla de plata en Beijing 2008. De esta manera, la selección nacional finalizó quinta en Londres 2012.
Brasil no enfrentaba a la selección nacional desde los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, cuando también se alzó con la victoria. En una de las semifinales, se enfrentará al vencedor del juego entre Estados Unidos e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario