jueves, 23 de agosto de 2012

SANTA FE: Una vecina de Rosario tuvo su séptimo hijo varón y quiere que Cristina sea la madrina

El nene nació ayer a la madrugada en la Maternidad Martin y pesó 3,700 kilos. Sus familiares adelantaron que quieren seguir con la tradición que inició Juan Domingo Perón en su primer mandato

Andrea Romero, una vecina de esta ciudad, tuvo ayer su séptimo hijo varón y conforme la tradición que se cumple en estos casos le solicitará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se la madrina. Eric, Tiam o Natanael son los nombres en danzas para el recién llegado, según contaron familiares.


El director de la maternidad Martin de Rosario, Daniel Crosta, señaló al programa "El primero de la mañana" deLa Ocho que la paciente Romero se internó "ayer, cerca de las 4, en un proceso de parto bastante avanzado. En pocos minutos tuvo un parto normal de su séptimo hijo varón. Nació un bebé de muy buen estado de salud, muy vigoroso, de tres kilos 740 gramos. La mamá tuvo todos sus controles que dieron todos bien".


El facultativo sostuvo que Romero, en todos sus hijos anteriores, fueron varones que pesaron entre tres kilos y los tres kilos 800. "Andrea y su bebé ahora se encuentran en muy buen estado de salud. Ayer había algunas dudas porque hubo dos pacientes que tuvieron sus séptimos hijos. Pero una de ellas tuvo una nena. La otra es Romero que manifiesta que éste es su séptimo hijo".


Los otros hijos de Andrea Romero nacieron en 1998, 1999, 2001, 2004, 2006, 2009. Según contó la abuela de los chicos a La Ocho le pedirán a Cristina Kirchner que sea la madrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario