Gracias por acompañarnos.

Gracias por acompañarnos.

jueves, 9 de agosto de 2012

SANTA FE: Trombonanza culmina en el Teatro Municipal


Este viernes y sábado, en diferentes espacios del coliseo mayor de la ciudad, actuarán profesores y participantes del encuentro, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe y la Santa Fe Jazz Ensamble. Organiza Rubén Carughi con apoyo del Gobierno de la Ciudad, el Gobierno provincial y la UNL.

Este fin de semana llegará a su fin la décimo tercera edición de Trombonanza. El clásico encuentro que congrega en nuestra ciudad a los mejores trombonistas y tubistas de diferentes partes del mundo culminará con variados espectáculos que se concretarán en diferentes espacios del Teatro Municipal 1º de Mayo.
 
En primer lugar, con entrada libre y gratuita, el viernes a las 21 la sala mayor será escenario para que profesores y participantes del encuentro ofrezcan un concierto junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe; bajo la dirección de Gerardo Gardelín, actuarán como solistas el tubista brasileño Albert Khattar y el cuarteto de trombones argentinos Viento Sur. 
 
La segunda propuesta se concretará el sábado a las 11.30 en la explanada de San Martín 2020; entre participantes y profesores, más de 150 músicos protagonizarán la clásica presentación al aire libre en la que se interpreta un variado repertorio de composiciones clásicas y populares. 
 
El cierre tendrá lugar el mismo sábado, a las 21, en la sala mayor. Será un concierto de excepción que tendrá en escena a la big band Santa Fe Jazz Ensamble, junto a una selección de profesores y participantes del encuentro; este espectáculo tendrá la participación como solistas de los trombonistas estadounidenses Marshall Gilkes e Irvin Wagner, del trombonista brasileño Renato Farías y del trombonista paraguayo Remigio Pereira Pintos. Las entradas para este show están a la venta en la boletería del Teatro; el valor de las plateas y los palcos es de 80 pesos, en tanto que el precio de las generales es de 60 pesos. 
 
 
 
Fiesta salsera
 
 
 
Después del espectáculo final en la sala Mayor de San Martín 2020, se desarrollará una Fiesta Salsera en ATE Casa España. Comenzará a las 22.30 y contará con la actuación de Sonora D’Irse. El reconocido grupo presentará un repertorio especial para despedir a los profesores y los participantes de Trombonanza 2012. Además, habrá servicio de bufete, clases de baile y DJs. Las entradas están a la venta en el espacio cultural ubicado en calle Rivadavia 2871. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada