viernes, 24 de agosto de 2012

SANTA FE: Dos personas detenidas por el robo y violación a la mujer de 84 años

Se trata de una persona mayor y un menor de 15 años a quienes se les secuestró elementos relacionados con el hecho. Fue la noche del jueves en inmediaciones de Bulevar y San Jerónimo. Están detenidos y a disposición de la justicia. El menor será alojado en una institución. Relato de su hijo, Carlos Mehaudy.

 

 En la jornada de la noche del jueves, alrededor de las 21.40, en inmediaciones de Bulevar Pellegrini casi San Jerónimo, personal policial detuvo a dos personas, un mayor y un menor de 15, este último como presunto autor del robo y la violación a una octogenaria en el interior de su vivienda, en Crespo 2.400.



La detención se produjo porque a los individuos se les encontró elementos sustraídos en el robo.

Ambos se encuentran detenidos y a disposición de la justicia.


Relato de su hijo

En diálogo con LT10, Carlos Meaudi, hijo de la anciana maltratada y abusada, expresó que: "Ayer mi mamá vivió un episodio espeluznante. Este hecho nos demuestra que vivimos en una sociedad enferma. El que hizo esto sería un menor de 15. Evidentemente, una persona muy enferma que estaba fuera de si. Vamos a tener que recuperarnos de una situación física y psicológica muy dura. No es la primera vez que ingresan a mi casa. Pero nunca nos ocurrió una cosa así”.


"Mi madre evoluciona favorablemente pero continúa en estado de shock. Los golpes y el maltrato que recibió mi madre fue tremendo.Quiero agradecer las tareas de las cámaras de seguridad que permitieron detectar a este sujeto en la zona de casa España y que fue aprendido en Bulevar y San Jerónimo. El menor detenido tenía en su poder objetos personales de mi familia que se llevó de mi casa. Les aseguro que lo material que se llevó tienen un valor insignificante (monedas, relojes antiguos)”, subrayó el hijo de la anciana maltratada y abusada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario