viernes, 24 de agosto de 2012

SANTA FE: Asesinaron con un balazo en la cabeza a un adolescente de 16 años

A las 13.30 y en barrio San Lorenzo, un joven fue impactado con dos disparos, uno en la cabeza y otro en la ingle, fue trasladado al hospital Cullen, y falleció. Policías de La Capital, realizan un operativo y ya cuentan con la identidad del presunto asesino, y la probable causa del homicidio: una venganza.

 

Hoy, minutos antes de las una y media de la tarde, sobre calle Entre Ríos al 3.900 de barrio San Lorenzo, un adolescente de 16 años fue impactado con un balazo en la cabeza y otro en la ingle, que le produjeron la muerte minutos después cuando arribó al hospital José María Cullen. Policías de las tres unidades operativas de la UR 1ª  La Capital, trabajan en la zona para dar con el presunto asesino y cuentan con el invalorable testimonio de familiares y vecinos que vieron lo que luego describirían como: "una ejecución a quemarropa"; los vigilantes cuentan con la identidad del presunto agresor, que es intensamente buscado en los barrios del suroeste santafesino.
El operativo policial
Agentes de la 2ª inspectoría zonal, de la comisaría 2ª, de la subcomisaría 10º, del comando radioeléctrico y varias partidas de pesquisas policiales de unidades especiales llegaron a la zona y dialogaron con los vecinos del barrio, que en esta oportunidad apuntaron con nombre, apellido y apodo, al presunto autor de los disparos, ya que uno de ellos impactó en la víctima en la cabeza, en tanto, el restante penetró la ingle, y entre ambos le produjeron la muerte al adolescente Lucas Ramírez, de 16 años, ni bien ingresó al interior del hospital Cullen.

Una venganza, sería la probable causa del crimen
Si bien la identidad del autor de los disparos que produjeron la muerte de Ramírez es presunta, o sea, se trata de una posibilidad, éste sería un familiar directo de Maximiliano Rondán, de 21 años, quien fuera ejecutado durante la tarde del lunes en calle General López al 3.900, y que fuera ejecutado con nueve disparos de arma de fuego en la espalda y uno en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario