miércoles, 8 de agosto de 2012

SANTA FE: Apresaron a un hombre por el homicidio de Lucas Ramón Pereyra

La detención fue ordenada por el juez penal Darío Sánchez y ejecutada por los pesquisas de la división Homicidios de la UR 1 La Capital de la policía santafesina. El detenido presenta un lesión traumática por golpe violento en el nudillo del dedo mayor de su mano derecha. También determinado que es diestro. Hoy será llevado a los estrados judiciales del 
juez penal en turno.


Cuando promediaba la madrugada concluyeron las actuaciones plasmadas en el acta de procedimiento que confeccionaron los pesquisas de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, adonde quedó plasmado el allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el norte de la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe y adonde fue detenido M. N. G. de 32 años, quien estaría presuntamente relacionado con las últimas con horas con vida de Lucas Ramón Pereyra de 32 años, quien fuera asesinado durante la madrugada del último domingo y hallado en adyacencias a la intersección que forman el bulevar Pellegrini y calle 9 de Julio de la capital provincial.


Para entender la detención
Los pesquisas de Homicidios concluyeron después de reunir información sobre las últimas horas de Pereyra, adonde pudo haber estado y con que persona horas antes de su muerte. Esa circunstancia fue valorada particularmente por el juez penal Darío Sánchez que ordenó la medida y detuvieron a M. N. G. de 32 años.


Particularidades
El detenido presentaba en el nudillo del dedo mayor una herida con levantamiento de piel, hematoma y traumatismo compatible con golpe, según la constatación médico profesional; también se contradijo con relación a los lugares adonde estuvo durante el fin de semana, admitió conocer a la víctima y finalmente dijo que estuvo con él.


La víctima tenía un diente enchapado en metal y judicialmente esa situación con la herida del nudillo en el dedo mayor, la admisión de conocer y haber estado con Pereyra, y demás circunstancias en poder del magistrado penal Darío Sánchez, además de los resultados de los peritajes criminalísticos realizados el domingo en el lugar del crimen, el informe preliminar y definitivo del médico policial y el informe sobre la necropsia del cadáver, han construído un derrotero probable sobre las últimas horas de la víctima.


Próximos pasos
El imputado sería llevado ante los estrados judiciales del magistrado Sánchez, y comienza a cerrarse el círculo para saber quien fue el responsable del homicidio de Lucas Ramón Pereyra, de 31 años, hallado asesinado el domingo a las seis de la mañana en bulevar Pellegrini y 9 de Julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario