martes, 7 de agosto de 2012

Santa Fe, 6 de agosto de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R. “I” LA CAPITAL


Secuestraron un revólver calibre 32 largo
en el Noreste de la ciudad

            En horas del mediodía de hoy, agentes dependientes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional “I”, lograron la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, en inmediaciones de la esquina formada por las calles Larguía y Chaco, al Noreste de la ciudad. Esta persona, habría intentado darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados, pero fue aprehendido a los pocos metros, luego de que esgrimiera un arma de fuego y disparara contra los uniformados. Tras ser reducido, se procedió a realizarle la requisa correspondiente, donde se le incautó un revólver calibre 32 largo, marca Jaguar con dos cartuchos intactos y dos percutados. Se dio conocimiento de lo acontecido a la magistratura en turno.




Eficaz operativo policial puso fin a raid delictivo de un joven
        
         En la mañana de hoy, personal de la 5ta. Zona de Inspección de la Unidad Regional “I” procedió a la detención de un joven de 17 años de edad. El sujeto en mención estaría imputado en la concreción de varios hechos contra la propiedad perpetrados en las primeras horas del día. La aprehensión tuvo lugar en las inmediaciones de calle Monseñor Rodríguez al 6500, del barrio Nuevo Horizonte. Con  la filiación aportada por la Central de Emergencias 911, los actuantes aprehendieron al delincuente junto al botín acumulado del raid delictivo, como así también el arma blanca usada para amedrentar a sus víctimas. Cabe mencionar que, una de las personas damnificada contaría con una discapacidad en sus facultades y habría sido violentamente intimidado por el malviviente. Este último, contaría con sendas imputaciones por  hechos conflictivos con la Ley Penal. Se labraron las diligencias sumarias en la Subcomisaria 18ª, con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores en turno.



Aprehendido tras intentar robar
comercios en barrio Barranquitas Este

         En horas de la mañana de hoy tras un oportuno aviso radial, personal de la 3ra Zona de Inspección dependiente de la Unidad Regional “I”, efectuó la aprehensión de un joven de 18 años.  El operativo tuvo lugar en inmediaciones de calle 9 de Julio al 4200, donde el individuo fue sorprendido en el interior de un local comercial con aparentes intenciones de robo. Cabe destacar que, de indagaciones “in situ”, el detenido no sería ajeno de la comisión de un hecho ilícito perpetrado momentos antes en un comercio informático situado en la intersección de calles Iturraspe y 9 de Julio. A dichos lugares, habría ingresado luego de ejercer violencia en las respectivas aberturas. Trasladado a sede de la Seccional 11ra, fue puesto a disposición del órgano judicial en turno en averiguación del presente hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario