jueves, 9 de agosto de 2012

NAC. En la pantalla del Grupo Clarín, Antonio Gasalla destruyó a Cablevisión

Marcelo Tinelli tuvo que hacer malabares para defender la empresa cuando en pleno programa, Antonio Gasalla, uno de los jurados de ShowMatch, cargó contra de la prestadora de cable

 

Antonio Gasalla rompió la calma con la que había ingresado como jurado a Showmatch y se salió de libreto.

Antes de hacerle la devolución a Florencia Peña, se tomó una licencia y pidió que la empresa de cable Cablevisión, cumpla con el servicio para el que la contrató en su domicilio.

“Quiero pedir a la gente del cable que yo tengo, que pago por mes, que por favor me lo ponga al cable. Hoy llamé cuatro veces. Hace una semana que ni puedo ver qué cara tengo en este programa. (Me atiende) una señorita, Nora, que parece una máquina de grabar. Y no haces una poronga (sic). Los cables son dos que están juntos. No los voy a nombrar, pero es un monopolio de televisión. Tenés que dar el servicio porque yo te lo pago”, dijo el cómico ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli.

Aunque evitó mencionar a la compañía, la lengua de Moria Casán hizo que apareciera su nombre. “¿Por qué no das tu número de cliente de Cablevisión?’”, le preguntó la diva. En ese momento, el conductor intentó una defensa de la empresa, que es parte del Grupo Clarín y auspiciante del programa. “Tenemos amigos, son amigos los de la gente de Cablevisión. Les mandamos un beso”, dijo para bajar el tono.

Pero Gasalla no se amilanó. “No, yo no, que me pongan el cable. Pongo como mil pesos por mes para que me lo den”, respondió con enojo. Cuando Tinelli le replicó que “es un muy buen servicio”, atinó a decir “Sí, sí”, con una mirada irónica. ¿Cómo continuará este entredicho?

Las palabras que usó Antonio no cayeron bien en el seno del grupo ya que Cablevisión pertenece a Clarín y canal Trece también forma parte del conglomerado de medios.

El reclamo público de Gasalla coincidió con la resolución del juez federal Pablo Cayssials quien impuso ayer una sanción a la empresa por no dar cumplimiento al ordenamiento de su grilla, consistente en la suma de $ 20 mil por cada día de retardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario