domingo, 5 de agosto de 2012

EL PATA AVENDAÑO: "ME CONTRACTURÉ, AHORA ESPERO RECUPERARME"

El Pata Avendaño se retiró con una dolencia en su gemelo derecho y en el inicio de la semana serán fundamentales los trabajos que realice para analizar si jugará ante Godoy Cruz.

Una de las grandes incógnitas que se plantearán en el campamento Tatengue a partir de la vuelta al trabajo, que será mañana a las 9.30 en el Sindicato de la Televisión, es saber si Juan Pablo Avendaño llegará sin problemas al cotejo del próximo domingo ante Godoy Cruz de Mendoza. Teniendo en cuenta que el viernes ante Arsenal pidió el cambio por una dolencia muscular.

“Tuve una contractura en el gemelo de la pierna derecha que no me dejó ni siquiera seguir dentro de la cancha, yo siempre quiero estar y ya lo demostré en otras oportunidades, pero en ésta no podía y la verdad que fue una lástima salir porque creo que estábamos para por lo menos empatarlo y así hubiese sido un resultado más justo”, declaró el Pata.

Y en lo que tiene que ver a como se dio la lesión, Avendaño añadió: “Fue en una jugada en donde paro la pelota y quise arrancar, puse demasiado peso sobre el gemelo y sentí la molestia, pero creo que hay muchos días por delante como para recuperarme”.

Su balance
Una vez que el zaguero le contó a Ovación los motivos de su salida del equipo en el segundo tiempo, ya directamente analizó lo que fue el juego de este nuevo Unión.

“En el primer tiempo presionamos bien en campo rival y hasta incluso intentamos jugar por abajo y cuando lo hicimos llegamos con peligro. Después tratamos de abastecer a los delanteros con pelotazos, pero no logramos empatar y nos fuimos con las manos vacías… pero me parece que lo más justo hubiese sido el empate.

—¿Y en el segundo tiempo?
—Estuvimos ansiosos para buscar el gol y después con el correr del tiempo y el mal estado de la cancha ya el partido se deslució por parte de los dos y lamentablemente perdimos cuando creo que una igualdad le hubiese quedado mucho mejor al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario