lunes, 20 de agosto de 2012

COLÓN: Moncagatta: “Adentro de la cancha, la policía actuó correctamente”

El vicepresidente de Colón sostuvo por LT10 que los disturbios comenzaron a partir de la violencia que ejerció la hinchada de Belgrano luego del empate de Colón. Además, el dirigente contó que un par de periodistas cordobeses tuvieron actitudes imprudentes y le arrojaron sillas a los plateistas sabaleros.
En diálogo con LT10, Rubén Moncagatta, vicepresidente de Colón, expresó que “nosotros trabajamos para que nunca suceda lo que pasó el sábado con la hinchada de Belgrano. Nadie desea este tipo de situaciones. Nosotros no queremos ser noticia por episodios de violencia”.

Además, Rubén Moncagatta agregó que “es impredecible que algunos periodistas, que transmiten el partido en una de las mejoras cabinas que tienen los estadios del país, le arrojen sillas a los panteístas de Colón. Nosotros siempre recomendamos que cierren las ventanas para evitar cualquier tipo de dificultades. Esta gente tenía el vidrio de la cabina abierta. Yo desmiento totalmente lo que se dijo sobre la rotura del vidrio de la cabina. Esta gente abrió el vidrio, discutió con los plateistas y le arrojó una silla a la gente”.

Finalmente, el vicepresidente de Colón manifestó que “yo no vi enfrentamientos entre las hinchadas afuera de la cancha, ni roturas de vehículos de la gente de Belgrano. Lo que si te puedo decir es que después del empate de Colón, la hinchada de Belgrano comenzó a tener una actitud bastante agresiva. Adentro de la cancha, la policía no cometió errores. Por la reacción de la hinchada de Belgrano comenzaron los disturbios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario