Un camión y un auto chocaron frontalmente 8 km al sur de San Justo. El conductor del VW Bora, un hombre de 46 años, está internado en grave estado. Iba acompañado por su esposa y tres hijos, que resultaron con lesiones leves. El chofer del camión salió ileso.
Un hombre permanece internado en el Hospital de San Justo con heridas graves como consecuencia de un accidente de transito ocurrido hoy en la ruta nacional Nº 11, en jurisdicción de Luciano Leiva.
El hombre, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, viajaba con su familia hacia el norte de la provincia. Iba en su automóvil y choco contra un camión que circulaba en sentido contrario.
El siniestro sucedió a las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 557, 8 kilómetros al sur de la ciudad de San Justo.
Por causas que se investigan colisionaron un camión Scania patente BEN 298 conducido por Oscar Cañiza (30) con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que viajaba solo, y marchaba hacia el sur, contra un automóvil Bora dominio KCF 554 conducido por Gustavo Espinola de 46 años, quien era acompañado por su esposa Sonia Montenegro, y sus hijos menores Roman, Malia y Génesis, todos domiciliados en Caballito.
A raíz del encontronazo, el automóvil quedo destrozado en su frente y el conductor sufrió lesiones graves, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo salvaron de milagro sus vidas y solo resultaron con lesiones leves. En tanto el chofer del camión resulto ileso.
Trabajaron en el lugar para auxiliar a los heridos, personal de la Comisaría 4ta de la localidad de Videla, y Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario