viernes, 20 de julio de 2012

Desvalijaron el comedor de una escuela en Alto Verde

Desconocidos ingresaron a la cocina de la escuela N° 95. Robaron elementos de cocina, comida y destrozaron todo a su paso. Allí asisten 800 chicos por día para recibir desayuno, almuerzo, merienda y una colación al atardecer. No es la primera vez que sucede.

 Desde hace un tiempo, el personal que presta servicio en el comedor escolar de la Escuela N° 95 Simón de Iriondo, de Alto Verde, solicita que se implementen medidas de seguridad en el edificio debido a los ataques que con frecuencia sufre la cocina que allí funciona.

Hace menos de un año sufrieron el ataque de los vándalos y esta madrugada se repitió la triste escena que los trabajadores del lugar encontraron al llegar allí esta mañana para preparar la copa de leche.

Los 800 niños que reciben la asistencia alimenticia en la escuela se fueron esta mañana con las manos vacías debido a que un grupo de delincuentes ingresaron al lugar por la cocina y se robaron todos los elementos para preparar la comida y los alimentos que allí había.

Voceros de UPCN detallaron a El Litoral que además destrozaron todo a su paso dejando, además de elementos rotos y despojos, un desorden total en el lugar.

Debido al receso escolar no había esta mañana directivos en la escuela. Anoticiados sobre lo sucedido, desde el ministerio de Educación enviaron al delegado regional para asistir en tan difícil situación y gestionar las soluciones que se precisen para que se retomen las actividades del comedor, informaron desde UPCN quienes además aseguraron que son reiterados los robos de este tipo que sufre la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario